jueves, 1 de junio de 2017

ULTIMA ENTRADA !!!!
EN ESTA ENTRADA HABLARE SOBRE EL GRAN VIAJE DE 4º DE LA ESO EN 2017  A MADRID
Yo me lo pase muy bien sobre todo porque casi conseguimos ir a ver las semifinales de champions al bernabeu, al final no lo conseguimos porque no quedaban entradas y las que quedaban eran de un precio muy elevado.
-PRIMER DÍA : el primer dia casi que nos le pasamos en el bus pero al llegar a madrid nos fuimos al retiro un parque enorme y precios en el cual nos montamos en unas barcas en un estanque , luego nos fuimos al hotel donde nos instalamos y cenamos
-SEGUNDO DÍA:en este dia fuimos al centro en el que vimos el casco viejo , la gran vía etc . Comimos en la gran vía y después fuimos al reina sofia a ver el guernica. Luego tuvimos tiempo libre para después ir a ver el musical mama mía me gusto mucho , luego volvimos al hotel cenamos y a dormir .
- TERCER DÍA : en este día fuimos al parque de atracciones un día genial en el que todos disfrutamos.
-ULTIMO DÍA : en este dia nos volvimos para casa pero antes paramos por el bernabeu y yo personalmente disfrute mucho y me encanto despues nos volvimos ya hacia cantabria


No hay comentarios:

Publicar un comentario